Bocata para el recreo

¡Seguimos con la vuelta al cole! Ya sabes que queremos ayudarte a que ésta sea más fácil. Veamos, la mayoría de los niños son muy malos para comer, por lo que es bastante complicado que coman sano. Más, cuando se trata del recreo. Así que hoy vamos a darte ideas para bocadillos sabrosos y sanos para tus pequeños. Toma nota.

Pregúntale cuál es su embutido favorito, pero procura utiliza jamón cocido bajo en sal, jamón serrano, pavo, fiambre, o incluso dos días a la semana hazle de chorizo, mortadela, sobrasada, salchichón, paté…; no te olvides de combinar con queso fresco, lonchas de queso amarillo, ¡el contraste le gustará! También dependiendo del embutido, puedes ponerle unas hojas de lechuga con unas rodajas muy finas de tomate, pepinillos (si les gustan)… Eso sí, aliña con unas gotitas de aceite de oliva, ya que si no los quitará. Algún que otro día, ponle una cucharadita de mahonesa ligera.

Por supuesto que un buen bocadillo de atún con queso o con palitos de cangrejo, aliñado con mahonesa le encantará. Tampoco está de más una tortilla, pero tiene que estar muy bien hecha para evitar riesgos con el huevo.

Un bocata para el recreo

Un bocata para el recreo

Ya verás como tu pequeño se olvida de la bollería teniendo unos bocadillos tan sabrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.